07 abril, 2013

NO ME PREGUNTES, NO ME RESPONDAS



"Nostalgias en la ventana", David Loboguerrero, Colombia

No me preguntes por qué
pero hay días imposibles
en que me gusta visitar los cementerios
que se originan cada vez que muere algo de mí

y entonces escojo mi propia sombra
por sobre cualquier otra ajenidad 


No me convertí en monumento

No me hice de sal

(Ya sé que tus lágrimas ovulan contigo)


Y te pregunto si en realidad sabes cómo se hace
para abrir puertas sin forzarlas

Pero no quiero que no me respondas:
tú me viste desparramar sobre la mesa 

los afanes de la muerte
y romper cristales con la lengua
tú escuchaste cómo me despedía de aromas y fragmentos
tú me escuchaste en silencio beber la copa del silencio


No me preguntes 

No me respondas 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario