18 junio, 2014

VOLVER AL AGUA DE LOS NACIMIENTOS





Volver al agua de los nacimientos
como un soplo que abraza a la circunferencia
Volver a la membrana de todo lo sabido
sin la incertidumbre de las adoraciones

Volver al agua de los nacimientos
para ser bautizado por otras lágrimas
con aquellos nombres que me dijiste en voz baja
cuando cada latido dejaba una huella

Volver sin llanto ni ansiedad
para lavarme estas manos sucias de memoria
Volver desprovisto de astucia
al ajetreo de un universo en gentil expansión





7 comentarios:

  1. ¡Me encantó!
    Este mundo es muy feo, está lleno de gente mala, menos mal que tú existes poeta, leyéndote me lo creo.

    Besosss

    ResponderBorrar
  2. Volver y de nuevo empezar a vivir, pero sin lastre alguno.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Me declaro culpable de haber escrito este poema desde mi más descarado Edipo. Y fue exquisito hacerlo.

    un abrazo mj

    ResponderBorrar
  4. La vida brota hasta en las grietas del desencanto...
    Me emocionaste, ahora que mi hija va a ser madre.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Tanto tiempo sin saber de ti, Rosa
    Mañana mismo te escribo
    un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Dolor, dolor....tanto dolor. El agua que arrastra a los náufragos, ha de llevarse lo que hiere!!.

    ResponderBorrar