28 julio, 2018

LO ÚNICO QUE PIDO

"Celaje", Pineda Bueno, España


Lo único que pido es que me dejen bailar por última vez en los celajes de abril; un café con leche de dragona; una cucharada de sol; un coro de locos recién fugados de cualquiera de los manicomios donde hicieron conmigo lo que quisieron; un minuto de nosotrosidad; una oportunidad y un motivo para degollar a dios con un hilo de baba de caracol.


No es más que eso.


Después, entre sollozos y carcajadas de teteras hirviendo, me iré directo a donde quieran que vaya; sin apelación, sin súplicas indecorosas, sin tarjeta de embarque, sin Rol Único Tributario.


Sí.


He dicho todo lo que he dicho, aunque no siempre he hecho todo lo que he dicho. Pero ese es asunto mío y de nadie más.


Mis mejores recuerdos son mis mejores olvidos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario